jueves, 30 de octubre de 2014

Chili’s continuará abriendo locales el próximo año


A un mes de haber asumido el cargo, Claudia Pinto, gerente de marketing de Chili’s, ha pasado por los diferentes puestos, desde administrativos hasta atención al cliente, y esta experiencia le ha permitido asegurar que los planes con la compañía todavía no han llegado a su tope, a pesar de contar con 20 restaurantes. 

Y es que con casi dos décadas en el mercado local, la compañía continúa su apuesta por restaurantes de formato grande (algunos tienen 500 metros cuadrados) y apunta a un público familiar. 

Lee la nota completa en el portal de Perú Retail.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Supermercado colombiano Éxito planea expandirse en Latinoamérica


Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, anunció una estrategia para dar a conocer a los clientes su nuevo lema ‘Para servirte’ y sus cuatro nuevas promesas. 

Asegura que hay motivos para vislumbrar un buen desempeño en los negocios para el segundo semestre de este año. Con la mirada puesta en un segundo semestre favorable en los negocios, el Grupo Éxito emprende una agresiva campaña para cambiar el mensaje con el que se comunicará con los clientes. 

Lee la nota completa en el portal de Perú Retail.

martes, 28 de octubre de 2014

Tottus es la mejor marca empleadora en supermercados/hipermercados del Perú


Tottus (Grupo Falabella) es la empresa del sector Supermercados/Hipermercados en la que más peruanos quisieran trabajar, según el Estudio “Donde Quiero Trabajar”, que por segundo año consecutivo presentaron las consultoras Laborum y Arellano Marketing. 

La cadena de supermercados Tottus fue elegida como la Mejor Marca Empleadora en su rubro en una encuesta realizada a más de 8.000 personas, entre hombres y mujeres con secundaria completa, técnicos, egresados universitarios y con estudios de posgrado de todo el país. 

Lee la nota completa en el siguiente enlace: http://goo.gl/Pv9JV8

lunes, 27 de octubre de 2014

Parque Arauco invertiría US$201 millones hasta el 2017 en el Perú


Con el acuerdo de compra de los ‘malls’ El Quinde de Ica y Cajamarca, Parque Arauco se consolidó como el segundo operador de complejos comerciales en el Perú.

Pero este es solo un paso más en la expansión de la compañía chilena tomando en cuenta los terrenos que tiene en cartera.
Lee la nota completa en el portal de Perú Retail.

sábado, 25 de octubre de 2014

Aumentan ventas de cadenas comerciales


Las ventas en las tiendas por departamento y supermercados crecieron a su nivel más alto en cuatro meses, impulsadas por una recuperación del consumo privado, pese al todavía débil desempeño de la economía. 

En su último Reporte de Inflación, el Banco Central de Reserva (BCR) muestra que las ventas de las tiendas por departamento crecieron 8.2% en setiembre, su nivel más alto desde mayo. Mientras que las ventas de los supermercados aumentaron casi 10% en agosto. 

Lee la nota completa en el siguiente enlace: http://goo.gl/hOoAUq

viernes, 24 de octubre de 2014

H&M arribaría al Jockey Plaza en el 2015


La reconocida marca internacional H&M llegará al Perú y lo hará a través del centro comercial Jockey Plaza, según lo confirmó la gerente general del Jockey Plaza, Yarina Landa. 

“Hoy las mujeres peruanas de entre los 25 y 35 años son cada vez más sofisticadas y tienen el sueño de vivir una experiencia diferente”, señaló Yarina Landa. 

Lee la nota completa en el siguiente enlace: http://goo.gl/EU37sS