lunes, 14 de noviembre de 2011

Empresas peruanas de alimentos y bebidas participarán en feria de Shanghai

Promperú participará conjuntamente con ocho empresas nacionales de alimentos y bebidas en la feria internacional FHC China 2011, a realizarse en la ciudad de Shanghai (China) del 16 al 18 de noviembre, con el objetivo de promover la oferta exportable peruana del sector alimentos y bebidas.

Además, China se está constituyendo en uno de los principales mercados para las exportaciones peruanas de alimentos y bebidas, lo que facilitará la internacionalización de las empresas exportadoras nacionales y la identificación de potenciales compradores y distribuidores para sus productos.

Agregó que concluyendo la feria se ha previsto realizar con las empresas peruanas participantes una misión comercial en las ciudades de Shanghai y Yiwu el 19 y del 20 al 22 de noviembre, respectivamente.

El objetivo es que dichas empresas tengan contacto con el mercado asiático para mostrar su oferta exportable y conocer la oferta de su potencial competencia, así como sostener reuniones especializadas con potenciales compradores.

Por tal razón, mediante una resolución publicada hoy, Promperú autorizó el viaje de uno de sus funcionarios a China.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ey que buena informacion, saben si este directorio de empresas peruanas es del estado? o oficial?,
Gracias