miércoles, 16 de septiembre de 2009

Coca Cola Zero presentó una nueva campaña (internacional)

Coca Cola presentó una nueva campaña viral desarrollada por Ogilvy, donde el objetivo es mostrar que todo lo que parece imposible, “es posible”.
El trabajo fue desarrollado para la versión de Coca Cola Zero, y cuenta con dos películas que desarrollan todo el contenido, las cuales se llaman Vuela y Siesta.
“Es posible” trata de una charla al atardecer entre dos ventiladores y una conversación intimista entre dos amigos puching ball.
Las películas relatan con humor y frescura historias que comprueban que aquello que parece imposible puede ser posible. Así como Coca-Cola Zero, que tiene todo el placer de Coca-Cola, pero sin azúcar.
Esta campaña viral forma parte de un concurso que invita a los jóvenes argentinos a subir un video con su propio “es posible” a través de la web http://www.subituesposible.com. Los spots fueron producidos por Muu Cine y dirigidos por Fatty.
Fuente: Infobae Profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario